sábado, 9 de noviembre de 2013

Villegas: Ya sentimos que este pueblo de la Caracas Metropolitana ha tomado una decisión

Foto archivo  
Caracas, 09 Nov. AVN.- Este sábado, el candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, expresó que "ya sentimos que este pueblo de la Caracas Metropolitana ha tomado una decisión, al menos por el lado de los revolucionarios, de la gente decente, patriótica y democrática ya hay la decisión de abrirle las puertas al futuro, de avanzar con el legado de Chávez".
Durante la revisión de la maquinaria chavista que se realizó en La Pastora, rumbo a las elecciones municipales del 8 diciembre, Villegas informó que las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) no solo estarán en las campañas electorales sino también para dar la batalla en todos los terrenos que le plantee la revolución.
"Hemos comprobado que nuestros hombres y mujeres están perfectamente entrenados para cumplir con la tarea del 8 de diciembre", afirmó.
Además, Villegas hizo un llamado a todo los caraqueños para que se acerquen a los puntos activados por las Ubch para que aclaren las dudas que tengan con el tarjetón electoral.
Asimismo, informó que durante este sábado y domingo recorrerá las 881 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) en Caracas, y visitará también las correspondientes a los municipios Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta.
Por otra parte, informó que fue desautorizado un concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por votar a favor del Plan San Antonio.
"No es la posición del candidato Villegas, ni del candidato del Hatillo, Miguel Ángel Mariño, no estamos a favor de este plan de desarrollo inmobiliario del capitalismo depredador que va afectar a las variables urbanas y causará un impacto ambiental", agregó.
En este sentido, explicó que este plan capitalista inmobiliario no se compara con la Gran Misión Vivienda Venezuela porque ellos solo piensan en la explotación de la tierra y el pueblo.
El Plan Especial San Antonio, creado por la Cámara Municipal de El Hatillo, pretender dar permiso a empresas privadas para construir 60 edificaciones, comercios e industrias en una extensa zona de 32 hectáreas dedicadas a la agricultura y a la protección ambiental del municipio El Hatillo, estado Miranda.
 AVN 09/11/2013 14:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario