martes, 18 de febrero de 2014

Ameliach anunció preparación de un “contraataque fulminante”


Valencia, febrero 17.- El gobernador de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach, pidió -este lunes- a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) prepararse para un contraataque fulminante y esperar la orden del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

A través de la red social Twitter, el primer mandatario regional dijo: “@AmeliachPSUV: UBCH a prepararse para el contraataque fulminante. Diosdado dará la orden”.

Asimismo, el Gobernador -por la misma vía- acusó al secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, de dirigir un ataque contra la “gloriosa” Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Pablo Aure dirige ataque contra nuestra gloriosa Fanb. La misma estrategia que utilizó en golpe de 2002 y por la cual debería estar preso”, aseguró el mandatario regional a través de Twitter.

Por medio de la red social se refirió también a la decisión del presidente Nicolás Maduro de expulsar a tres funcionarios consulares de Estados Unidos. “No seremos más nunca colonia de nadie. En la foto fascistas vende Patria en Redoma de Guaparo”, escribió Ameliach seguido de una imagen.

Dirigiéndose al pueblo de Venezuela, manifestó que lograrán respeto por parte de los estadounidenses hacia la patria de Bolívar, utilizando el hashtag #GringosYFascistasRespeten. (Con información de Noticias24Carabobo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario