martes, 18 de febrero de 2014

Consejo Federal de Gobierno aprobó 21 proyectos de inversión regional

Palacio Blanco, Caracas El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó –una vez culminado el Consejo Federal de Gobierno– que se aprobaron 21 proyectos de inversión para el beneficio del pueblo de Venezuela.
Destacó que cada proyecto de inversión obedece a un plan de acción regional de cada entidad, previamente discutido y aprobado en cada estado.
Arreaza lamentó que los gobernadores de los estados Amazonas, Lara y Miranda no acudieran “a trabajar por sus regiones. Estos tres gobernadores de oposición dejaron ausentes a sus regiones al no venir a discutir sus proyectos”.
Asimismo, destacó el vicepresidente que a pesar de estas tres ausencias el presidente Nicolás Maduro “convocó nuevamente al Consejo Federal de Gobierno para que estos tres gobernadores vengan a trabajar, para poder discutir y analizar sus proyectos y propuestas”.
Los proyectos de mayor envergadura fueron elevados para que el presidente Maduro evalúe su aprobación, ya que son proyectos que requieren inversiones especiales, dijo el vicepresidente.
Durante el encuentro con los 21 gobernadores se expusieron temas de interés como el plan de agua, la aplicación de la ofensiva económica con la puesta en marcha de la Ley de Costos y Precios Justos y el Plan de Paz y Convivencia con sus 10 líneas de acción.
El vicepresidente aseguró que durante la jornada de trabajo se asignaron responsabilidades a cada gobernador y se acordó trabajar de manera conjunta para poner en marcha los proyectos que beneficien a las comunidades, en especial el Plan de Paz y Convivencia que persigue llevar espacios de paz a todos los rincones de la Patria.
Por: Marvyn Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario