martes, 18 de febrero de 2014

Ramírez: Fascistas deben entender que mayoría del pueblo apoya la Revoluci

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, destacó este martes la “extraordinaria movilización” de la clase obrera petrolera desde Plaza Venezuela al Palacio de Miraflores, en Caracas, contra el fascismo y en defensa de la revolución.
Resaltó que “los grupetes fascistas” que han desatado hechos violentos en los últimos días deben entender que tienen que respetar la Constitución y que al Gobierno revolucionario lo apoya la gran mayoría del pueblo.
A la llegada de la marcha a la sede de Gobierno, el también ministro para Petróleo y Minería dijo desde la tarima que este martes ha sido un día extraordinario para el movimiento obrero y saludó especialmente a los trabajadores petroleros por ponerse al frente del combate contra el fascismo.
“Quisimos venir a este lugar sagrado a decir al presidente Nicolás Maduro y al pueblo que la revolución cuenta con los trabajadores de la industria petrolera, y nosotros no vamos a permitir que el fascismo y la extrema derecha llenen de violencia al país”, subrayó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Trabajadores petroleros y sectores revolucionarios marcharon este martes para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana y su voluntad de defenderla, luego de los hechos violentos que grupos de choque de la derecha han perpetrado la última semana en algunos sectores del país, especialmente en el este de la Gran Caracas, con fines conspirativos y como parte de un golpe de Estado, tal como han denunciado las autoridades.
Ramírez, quien regenta la principal industria venezolana, puso de relieve la combatividad y la conciencia de los trabajadores petroleros, pues se movilizaron de manera disciplinada por las avenidas de Caracas.
“Que nadie se confunda ni se deje manipular. Las calles son del pueblo, no son de la burguesía”, manifestó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario