martes, 18 de febrero de 2014

Gobernador Ameliach denunció ataques violentos a la sede del Psuv en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que grupos violentos de la ultraderecha atacaron en la tarde de este martes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo e hirieron de bala a un militante de esta organización política.
“Grupos violentos de la MUD atacan casa del PSUV-Carabobo. Hay un camarada chavista herido de bala en este momento”, escribió el gobernador a través de su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV.
De igual manera, Ameliach hizo un llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones ni en olas de violencia lideradas por grupos fascistas del país.
Ameliach pidió continuar impulsando el llamado a la cultura de paz promovido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Hago un llamado a nuestra militancia a no caer en confrontación y en el juego de la derecha fascista”.
Minutos más tarde el mandatario regional publicó una foto donde muestra a uno de los responsables violentos de la entidad y aseguró que las autoridades venezolanas harán justicia para garantizar el bienestar al pueblo carabobeño.
“Desde hace varios días vengo denunciando a los responsables de la violencia en Carabobo. Pido a las autoridades se investigue”, escribió el gobernador en la referida red social.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario