martes, 18 de febrero de 2014

Sicarios fascistas reciben Bs. 3 mil diarios para propiciar Golpe de Estado

Miguel Ángel Pérez Pirela, periodista y filósofo, presentó en su programa Cayendo y Corriendo un audio que prueba que grupos opositores fascistas intentan desestabilizar a Venezuela para derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Los interlocutores que participan en la grabación confirman que los responsables de la violencia generada en el país reciben un pago. El fondo que tienen destinado para tal fin es de 120 mil millones de bolívares, dinero que -según precisan- es utilizado para pagar sicarios quienes reciben 3 mil bolívares diarios cada uno como forma de pago.
 
 
 
 
 
Según uno de los interlocutores, el número de sicarios reclutados ya asciende a 300.

En el audio se escucha una conversación entre un general retirado de la Fuerza Armada Nacional, asesor de Ramón Guillermo Aveledo, y otra persona no identificada; en el que dicen querer tener para el mes de mayo un Presidente de facto, producto de un Golpe de Estado.

También se ofrecen detalles del Golpe de Estado que está planeando la derecha venezolana a través de la manipulación de estudiantes universitarios para generar focos de violencia, además de realizar un posible saqueo a un centro comercial de Caracas.

La intentona golpista sería ejecutada el martes 18 de febrero. En el audio también declaran las intenciones de sectores de la derecha de asesinar a Leopoldo López.

Prensa Web RNV/ EFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario