viernes, 23 de agosto de 2013

Aprobados recursos para la construcción del mercado comunal y cancha de paz en el barrio Unió

Catia, Caracas. Durante un conversatorio realizado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular para el Despacho, mayor general, Wilmer Barrientos, junto a los jóvenes del Barrio  Unión en Petare, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la puesta en marcha del mercado comunal y la construcción de una cancha de paz para esta comunidad.
En un pase televisivo se dieron a conocer las propuestas necesarias para transformar las actividades que diariamente realizan los habitantes de esta comunidad, y principalmente los jóvenes que allí se forman. Es por ello que el Mandatario nacional, junto a su equipo de trabajo, ratificó el apoyo incondicional para la construcción de territorios de paz.
Instó a la comunidad a organizarse para poner en marcha este mercado comunal, para satisfacer las necesidades de los espacios así como la construcción de una cancha de paz, que permita recrear a los jóvenes y permitir un mejor bienestar para la comunidad.
Entre tanto, el Mandatario nacional destacó que con el plan Patria Segura, activado en mayo pasado, se han dados los primeros pasos en la construcción de un sistema integral para la protección del pueblo venezolano.
Maduro explicó que Patria Segura, que incorporó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a la lucha contra la inseguridad, tiene como objetivo crear un sistema de atención, patrullaje, protección y vigilancia integral, para los ciudadanos.
Por: Isis Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario