viernes, 23 de agosto de 2013

Empresa textil socialista Las Abejitas del Panal producirá 44 mil 500 bolsos escolares

Por: Francisco Batista
Parroquia 23 de Enero, Caracas.- Uno de los avances alcanzados por la organización de las comunidades, es el desarrollo socio productivo, tal es el caso de empresa textil socialista Abejitas del Panal, la cual producirá 44 mil 500 bolsos escolares para los niños y niñas de las diversas comunidades del Distrito Capital, para el próximo año escolar.
Esta empresa pertenece a la Comuna El Panal 2021, ubicado en la Parroquia 23 de Enero, y cuenta con mano de obra de los, y las, habitantes de esta populosa zona de Caracas.
Una de las trabajadoras de esta pequeña industria comunal manifestó que poseen las maquinarias necesarias para procesar los productos textiles al servicio del pueblo, siendo la elaboración de estos morrales escolares uno de los aportes significativos para las comunas.
Por su parte, el Mandatario nacional, ante propuestas de los trabajadores y trabajadoras de esta compañía, planteó la necesidad de impulsar el desarrollo de la materia prima para la elaboración estos productos sin depender del mercado privado y la importación; y exhortó al Gobierno nacional a brindar el apoyo necesario para el desarrollo textil.
Finalmente, el presidente Maduro propuso una nueva consigna dirigida al legado del Líder Hugo Chávez, la cual dice: «¡Chávez vive, la Patria sigue!».
Por: Isis Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario