viernes, 23 de agosto de 2013

Manifestaron su apoyo al ministro Ramírez desde Cabimas Trabajadores petroleros rechazan ataques de la derecha contra PDVSA

Los petroleros del Zulia expresaron su rechazo ante esta nueva arremetida de la derecha venezolana, contra la industria petrolera, el ministro Rafael Ramírez y el Gobierno Bolivariano
Cabimas, 23 de agosto de 2013.- Cientos de trabajadores petroleros se concentraron en el edificio Principal La Salina, de PDVSA en Cabimas, estado Zulia, para repudiar las recientes acciones y declaraciones de dirigentes opositores en contra de la industria nacional.
 
 
Adelso Molero, director adjunto de PDVSA Occidente, agradeció  el apoyo solidario manifestado por los trabajadores. “Enviamos desde aquí nuestro más rotundo respaldo a nuestros compañeros del CRP y a los terroristas de la oposición les decimos que no se equivoquen, porque los petroleros estamos unidos para defender nuestra empresa y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Por su parte, Arelis Quero, trabajadora de la División Lago Norte, repudió los intentos de algunos diputados opositores por desestabilizar la industria petrolera y al Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro. “Denunciamos a esos dirigentes de la ultraderecha que están saboteando a la empresa, que es del pueblo, para el pueblo, gracias a Chávez. También rechazamos los ataques contra el ministro y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, quien ha demostrado ser un gran soldado de esta Revolución”.

Samuel Petit, trabajador de Operaciones Acuáticas, rechazó los intentos de la diputada María Corina Machado por dañar a PDVSA. “Ella fue una pieza fundamental en el sabotaje petrolero de 2002-2003. A los trabajadores le pido que no se descuiden, debemos estar alertas. También quiero enviar un caluroso abrazo a los compañeros del CRP que han dado la cara por esta industria”.

Alex Vielma, ingeniero de Optimización, alertó que la oposición está buscando una intervención militar del imperio en nuestro país. “Esos son unos apátridas que están atentando contra PDVSA para justificar una invasión, pero no podrán, porque aquí hay un pueblo dispuesto a defender su industria, su Patria y su Revolución”.

Los trabajadores manifestaron que permanecerían atentos ante esta nueva arremetida de la derecha venezolana, contra la industria petrolera, el ministro Rafael Ramírez y todo el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario