viernes, 23 de agosto de 2013

Instalará una carpa en alcabalas para encabezar inspecciones a vehículos Vielma Mora pernoctará en puntos de control para atacar contrabando

San Cristóbal, 21 de agosto de 2013 (Prensa ORIC).- El gobernador José Gregorio Vielma Mora, informó que visitará diferentes sitios neurálgicos del Táchira, donde instalará una carpa de campaña para enfrentar el delito del contrabando, especialmente en los municipios fronterizos con Colombia.
 
Adelantó el mandatario tachirense que supervisará de 11 de la noche a seis de la mañana, en los puntos de control establecidos por los órganos de seguridad, para conocer de cerca la lucha frente al contrabando y evaluar los dispositivos que allí se implementan.
 
 
 

“Voy a supervisar en sitios como Peracal, puente internacional ‘Francisco de Paula Santander’. Estoy esperando al Superintendente Nacional, José David Cabello, para inaugurar la Aduana Subalterna de Boca de Grita en García de Hevia, allí también nos instalaremos en una carpa de campaña para evaluar”.

Dijo que el pasado fin de semana detuvieron una gandola con 60 toneladas de alimentos  balanceados para animales y un camión en Vega de Aza con 32 toneladas de arroz, los cuales tenían como destino la salida por la vía ilícita a Colombia.

Mencionó que se reunió con representantes del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, (INSAI), para luchar juntos en el guiado de alimentos que ocurre en frontera, para controlar y ordenar la mercancía proveniente de otras entidades.

“Estamos trabajando mucho, con pasión y vamos a estar con carpa y campaña en la calle con la gente viendo y resolviendo los problemas con las personas”, sentenció. FIN/ Oscar Galvis. Fotos: Antherson Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario