lunes, 20 de abril de 2015

Maduro invita a postulados del PSUV a movilizarse para lograr la victoria en las parlamentarias


002__MG_6627_W
Foto: Marcelo García
Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes a todos los postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, que este domingo 19 de abril resultaron electos para ser precandidatos a las parlamentarias 2015.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, escribió: «Felicitaciones a todos los postulados por las bases de la Revolución, sigamos siendo luz de la Patria y construyendo el socialismo en la base».
Seguidamente invitó a toda la militancia roja a prepararse para realizar una gran campaña, que permita la victoria en el proceso electoral numero 20, del total que se han celebrado en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana.
«Ahora a desarrollar una campaña casa por casa, en asambleas, en la esquina, en la comunidad, a movilizar la conciencia para vencer el 28 de Junio», comentó en otro tuit.
Este 19 de abril se llevó a cabo en todo el país el proceso de postulaciones de aspirantes del PSUV, a través de las 13 mil 686 asambleas organizadas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, que eligieron a los precandidatos  de la  tolda roja que se medirán en la primarias del 28 de junio
Por Rosmaira Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario