lunes, 20 de abril de 2015

Wilner Rivas es el jugador más valioso de la primera semana de la LVV

 
Caracas, 20 Abr. AVN.- La comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol masculino (LVV) designó como jugador más valioso de la primera semana de acción de la temporada 2015 al punta de Huracanes de Bolívar, Wilner Rivas Quijada.
En un despacho de prensa de la LVV se detalló que Wilner, quien fuera escogido como jugador revelación de la temporada 2014, comenzó con buen pie la campaña 2015 con el actual campeón de la LVV el pasado fin de semana, al conseguir un total de 38 puntos, 34 de ellos en ataque y 4 en bloqueos para que su equipo Huracanes dividiera con Bucaneros en el Hermanas González de Puerto Ordaz.
"Rivas es la pieza más joven que posee Huracanes de Bolívar. Con apenas 20 años ya cuenta con un importante rodaje internacional que incluye los mundiales sub 21 y sub 23 con la selección nacional, así como el suramericano juvenil", cita la LVV en el referido texto.
Actualmente, Rivas Quijada forma parte de la preselección nacional de voleibol que cumplirá compromisos internacionales este 2015.

La segunda semana de acción de la LVV comenzará este viernes, 24 de abril, con el enfrentamiento entre Aragua Voleibol Club y Bucaneros de La Guaira, en el Polideportivo José María Vargas del estado Vargas a las siete de la noche.
Para el sábado se medirán Vikingos de Miranda y Deportivo Anzoátegui en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a partir de las 3:30 de la tarde.
A las siete de la noche del sábado volverán a chocar Aragua Voleibol Club y Bucaneros de La Guaira en Vargas.
La segunda semana cerrará con el choque entre Vikingos de Miranda y Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz a las 11 de la mañana.
AVN 20/04/2015 16:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario