lunes, 20 de abril de 2015

Medios Alternativos de Aragua se preparan para el I Congreso de Comunicación Popular


DSC05282Rumbo a lo que será el I Congreso Aragüeño de Comunicación Popular para el mes de junio, voceros de los medios alternativos de Aragua han organizado una serie de visitas en todos los municipios del estado para transmitir en conjunto el programa Trincheras, con la intención de promover y respaldar las políticas públicas del Presidente obrero Nicolás Maduro y los logros del Poder Popular organizado.
En este sentido, se conoció que todos los martes los voceros del Sistema Aragüeño de Comunicación Popular desde las 2 de la tarde, estarán recorriendo los municipios de Aragua para transmitir en vivo y de manera conjunta información a la población. “Vamos rumbo al Congreso de la Comunicación Popular de Aragua para fortalecer nuestros colectivos e impulsar la Comuna, donde estaremos tocando temas sociopolíticos, producción de contenidos y compartiendo experiencias para sistematizar nuestras vivencias de más de una década de trabajo y producir nuevas herramientas”, dijo Elvis Cedeño vocero del Sistema.
Es de indicar, que a través de estos programas se impulsa la acción colectiva de los medios alternativos de Aragua integrantes del Sistema, el cual integra 31 Radios, 7 Periódicos, 4 Colectivos de Tv Comunitaria y un colectivo de cine. “Seguimos luchando y trabajando para el impulso de la Ley de Comunicación Popular que esta en 2da discusión en la Asamblea Nacional”, dijo Cedeño.
Se conoció que la primera transmisión en conjunto se llevó a cabo en la plaza Santiago Mariño de Turmero. En los próximos días se visitarán los municipios Linares Alcántara, Camatagua, Ribas, Girardot, Zamora y Sucre donde funciona el único Centro de Producción Audiovisual del Poder Popular del centro de país.
Por: Sistema Aragüeño de Comunicación Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario