lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo convenio Venezuela – China para instalar plantas desalinizadoras de agua

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
Playa Grande, estado Vargas. El Gobierno Bolivariano, suscribió con la República Popular China, un acta de compromiso para instalación científica, tecnológica y práctica de plantas desalinizadoras.
El convenio internacional que suscribe Venezuela con seis empresas chinas para el establecimiento de plantas desalinizadoras de aguas en el país, serán las más modernas de todo el continente, dijo Maduro al reconocer el trabajo mancomunado con esta potencia del mundo.
“Vamos a desplegarnos, los recursos los tenemos para hacer esta inversión, no hay forma para que se retarde nada. Vamos a instalar empresas medianas y grandes en todas las costas venezolanas”, dijo Maduro al conversar con los empresarios chinos que asistieron a la actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela en donde se entregó la vivienda número 700 mil.
Por su parte, los empresarios agradecieron a Venezuela por brindarles la oportunidad de trabajar en nuestro país, en esta materia, expresaron voluntad de seguir construyendo convenios con el Gobierno Bolivariano.
Por Rodicely Cárdenas Barillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario