miércoles, 5 de junio de 2013

CARACAS Chávez brilla en el centro de Caracas

 
Caracas, 05 Jun. AVN.- El centro de Caracas se vuelve a llenar de patriotas. Brazaletes y gorras tricolor desfilan y las ganas de continuar con la llama bolivariana encendida se mantiene más firme que nunca rindiendo tributo al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
El señor Rafael Galbán se levantó hoy bien temprano. Recuerda que hoy se cumplen tres meses de la partida física del Comandante Supremo y "qué mejor forma de conmemorarlo mirando la estatua del Libertador Simón Bolívar (en la plaza Bolívar de Caracas) que desde el principio fue el inspirador de Chávez".
"Mi Comandante es nuestro segundo Libertador, dio su vida para dignificar a los pobres. Un redentor de los pobres sin duda", dice Rafael, quien con sus 70 años de edad llora la siembra del líder socialista.
"Los machos también lloramos. Y cómo no llorarlo", dice consternado.
En otra esquina de la plaza estaba Inés Machado. Para ella la mejor forma de honrar al Comandante es la unidad.
"Mi Presidente Chávez nos dejó un mensaje bien claro 'los que llevamos la Patria hasta en las vísceras' tenemos que estar unido, defender nuestro país de quien sea y mantener nuestra soberanía. Todos somos Chávez y esa es nuestra tarea", destacó.
 AVN 05/06/2013 11:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario