miércoles, 5 de junio de 2013

Los seis ámbitos de Jóvenes de la Patria promoverán la revolución de valores

Foto archivo  
Caracas, 05 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que los seis primeros ámbitos de la Misión Jóvenes de la Patria promoverán la revolución de valores que transformará la cultura de la muerte difundida por el capitalismo, en la cultura de la vida que implica el socialismo.
Luego de diversos talleres que se realizaron a escala nacional, se establecieron en un encuentro en el Poliedro de Caracas los ámbitos organizativo, formativo, productivo, recreativo, preventivo y comunicativo de la misión, que se constituyó formalmente este miércoles en noche en el Cuartel de la Montaña 4F de Caracas, a tres meses de la siembra del comandante Hugo Chávez.
"Este programa social incluye educación y formación para la vida a través de la música, el teatro y el deporte. Por medio de esta misión queremos presentar una alternativa nueva y renovadora para la juventud que hará una revolución dentro de la revolución, la revolución de los valores, del amor, de la alegría, del entusiasmo, de la fe en el futuro", expresó el mandatario venezolano, quien se encuentra reunido con jóvenes de diferentes colectivos y el ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez.
En este sentido, el presidente Maduro exhortó a los jóvenes venezolanos a agudizar la crítica frente a la ineficiencia de las instituciones públicas y privadas.
"La juventud tiene que ser rebelde y crítica contra lo que está mal hecho. Enfrentar la corrupción, buscarla y desnudarla", enfatizó.
 AVN 05/06/2013 19:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario