miércoles, 5 de junio de 2013

Pueblo carabobeño fue protagonista en “Gobierno de la Eficiencia en la Calle”

El pueblo carabobeño, como protagonista del “Gobierno de la Eficiencia en la Calle”, desarrollado por seis días en la entidad, ofreció su respaldo al Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la visita que realizó al Capitolio de Valencia, donde se reunió con el mandatario regional Francisco Ameliach para anunciar los planes de vialidad, viviendas, salud, seguridad e infraestructura, con el objetivo de lograr el desarrollo integral.
Centenares de personas quienes se reunieron en la Plaza Sucre para escuchar al Jefe del Estado, quien ofreció un discurso en el Balcón del pueblo, manifestaron su agradecimiento total a Nicolás Maduro y Francisco Ameliach, por lograr lo que durante la dinastía de los Salas ni se consideraba, como lo es la aprobación y compromiso de 86 proyectos para Carabobo.
Además, destacaron el hecho de que Nicolás Maduro, sea el respaldo total para el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, con quien llegaron las soluciones para Carabobo. 
En este particular, la ciudadana María Llovera expresó que, “me siento primero que nada muy alegre y agradecida con Dios de que volviera a repetir la revolución en este Gobierno con Francisco Ameliach. Es la segunda vez que el Presidente visita Carabobo y ha seguido cumpliendo todo lo que él propuso en su mandato”.
Por su parte Emily Sangrona aseguró que, “ante todo como compatriota y combatiente de la revolución estamos orgullosos que el Presidente Nicolás Maduro como comandante, esté aquí en Carabobo visitando los principales municipios con el Gobernador Francisco Ameliach, porque ahora tenemos una virtud y la oportunidad de tener una revolución que antes era pisoteada por lo que eran los de la derecha”.
En relación al “Gobierno de la Eficiencia en la Calle” resaltó que, gracias al trabajo articulado del ejecutivo nacional y regional, “Como un solo gobierno”: “ahora tenemos patria y solución para todos los proyectos creados para las comunidades de nuestro estado”.
Asimismo, Jonathan Montoya comentó que, “estamos muy contentos de acompañar al Presidente Revolucionario de Venezuela y primer Presidente chavista, porque la juventud de Chávez está aquí presentes con la algarabía del pueblo venezolano, apoyando a nuestro gobierno que es netamente de calle”.
Agregó que, “nuestro Presidente nos habló de que estará en la calle, trabajando por el pueblo y con el pueblo. Estamos contentos con el gobernador Francisco Ameliach, con quien llegaron las soluciones para Carabobo y la consigna es que, la juventud está haciendo patria con el gobierno de calle”.
En el mismo particular, Francis Gómez manifestó que, “lo principal es defender el legado que nos dejó nuestro gigante y para lo cual nos ha entrenado y formado durante estos 14 años. Estamos aquí porque todos somos Chávez y esta lucha es continua para defender a la Patria en estos de coyuntura de la contrarrevolución que amenaza nuestra soberanía”.
Agregó que, “con este gobierno de calle el pueblo se levanta con más fuerza, para formarnos, para seguir fortaleciendo la revolución. Llegarán las soluciones para todos los sectores con el protagonismo del pueblo. Con Nicolás seguimos la línea, lucha, batalla y victoria, la que seguiremos siempre”.
Para finalizar Alí Bazàn expresó que, “nos contenta mucho las palabras que nos dijo y en este momento está reunido con el Gobernador Francisco Ameliach discutiendo los proyectos y haciendo reflexiones sobre el plan de vivienda que viene para Carabobo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario