jueves, 31 de octubre de 2013

Juramentan a parlamentarios de la primera Comuna de Puerto Cabello

Gráfica - Acto de juramentación
Gráfica – Acto de juramentación
Primicias24.com (ALC. Pto. Cabello) -El Concejo Municipal de Puerto Cabello, en un acto especial realizado en la parroquia Juan José Flores, juramentó junto a la Comisión Electoral Permanente de las Comunas, a los parlamentarios del “El Nuevo Renacer de Hugo Chávez”, primera comuna creada en la ciudad para iniciar el proceso de Estado comunal que fue dejado como legado por el comandante Chávez.
El acto fue transmitido través del programa radial Poder Popular, conducido por el líder político y Presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohén, quien estuvo acompañado de los concejales revolucionarios, Orlando Rodríguez, Marlene De Saavedra y los parlamentarios de la nueva Comuna.
La juramentación estuvo a cargo de Carlos Figueroa, Coordinador Municipal de Funda comunal. También se contó con la participación de invitados especiales como Albis Gonzales, coordinador Regional de la sala de batalla social, Carlos Figueroa Coordinador de Funda comunal, Ninoska Rojas Coordinador municipal de gestión del Ministerio de las Comunas, Amílcar Molina, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda y Alexander Suarez, coordinador político de la parroquia Juan José Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario