jueves, 31 de octubre de 2013

Más de 6 mil seguidores de @NicolasMaduro fueron retirados tras ataque de Twitter

 
Caracas , 31 Oct. AVN.- Más de 6 mil seguidores de la cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro, @NicolasMaduro fueron retirados, tras un ataque de la empresa Twitter contra representantes del Gobierno revolucionario.
La información la suministró este jueves la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, en transmisión de Venezolana de Televisión.
La Ministra precisó que el ataque se hizo extensivo a su cuenta, así como a la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del diario Ciudad Caracas.
Anunció que las referidas cuentas fueron suspendidas. "En el caso de su cuenta presidente (Maduro) no fue suspendida, pero en 10 minutos fueron retirados casi 6.600 seguidores. Esto es alarmante", indicó.
Asimismo, notificó que el Gobierno Nacional está haciendo el reclamo a la empresa Twitter. "Exigimos una explicación", añadió Rodríguez.
Rechazó la burla de dirigentes políticos, luego que el Ejecutivo anunciara la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social.
"En Venezuela sí felizmente existe un viceministerio para llevarle bienestar al pueblo. Eso por supuesto que a la derecha, que lo único que produce es violencia y odio, les tiene que molestar mucho", acotó la titular de la cartera de Comunicación e Información.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que se mantiene el monitero a las cuentas en Twitter de los revolucionarios.
"No nos van a callar. No nos van a detener. La Revolución, con su verdad gigante, sigue a paso de vencedores todos los días, a toda hora, en cada rincón de la patria", manifestó el Jefe de Estado.
 AVN 31/10/2013 19:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario