jueves, 31 de octubre de 2013

ÓN SOCIAL Comisión para optimizar acceso al agua entregará primer informe esta semana al Presidente Maduro

Foto archivo  
Caracas, 30 Oct. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que la comisión presidencial para optimizar el suministro de agua a la población entregará esta misma semana un primer informe al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La creación de la comisión presidencial fue anunciada este martes en la tarde, y en la noche de ese mismo día sus integrantes realizaron la primera reunión, reseñó Arreaza, encargado de dirigir el equipo de trabajo, junto al ministro de Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, los gobernadores Adán Chávez (Barinas), Aristóbulo Istúriz (Anzoátegui) y Ramón Rodríguez Chacín (Guárico) y el vicepresidente para el Desarrollo Terrorial, Mayor General Herbert García Plaza.
"Esta misma semana le entregaremos al Presidente Nicolas Maduro un plan preliminar con acciones para garantizar el oportuno acceso de todos al agua", dijo Arreaza a través de su cuenta en twitter @Jaarreaza.
Al crear la comisión, Maduro señaló que "la Revolución ha hecho un gran esfuerzo por llevar al agua a casi todos los hogares, pero por diversos motivos no se ha podido. Este tema es muy sentido por la población y no podemos aceptar que eso se vuelva un problema peor para el pueblo", dijo en un acto en el Teresa Carreño.
"Los comisiono para que juntos realicen un Plan Nacional de Agua superior al que tenemos, para que el agua llegue de forma permanente a la gente", instó.
 AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario