jueves, 6 de marzo de 2014

Cantv y Movilnet garantizan servicio a todos los venezolanos

Foto archivo  
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 06 Mar. AVN.- El servicio que prestan las empresas Cantv y Movilnet está garantizado por el pueblo trabajador, que con sus labores diarias ofrecen el servicio a toda la población venezolana sin distinciones políticas, incluidos los pequeños grupos que son responsables de los hechos de violencia que se registran en el país.
Así lo recalcó este jueves el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en Caracas, donde el pueblo bolivariano rinde honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al conmemorarse un año de su siembra.
El ministro llegó hasta el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero, acompañado por trabajadores y el pueblo que realizó una movilización desde la sede del Ministerio hasta el cuartel.
El ministro Fernández destacó la formación de las fuerzas revolucionarias y manifestó que hoy la mayoría del pueblo está consciente, despierto y movilizado para rechazar los focos de violencia que promueven grupos de derecha en el país para asesinar compatriotas, para hacer daños a las propiedades públicas y privadas y para secuestrar y asediar a decenas de familias que quieren la paz.
 AVN 06/03/2014 14:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario