jueves, 6 de marzo de 2014

Paz, amor y reconciliación promovieron jóvenes cristianos en playas de Puerto Cabello


Valencia, 04 Mar. AVN.- Decenas de jóvenes de la agrupación El Evangelio Cambia de la iglesia evangélica Maranatha, e integrantes del movimiento por la Paz y la Vida, se desplegaron en estos carnavales por las principales playas del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo para promover mensajes de amor, paz y reconciliación.

El vocero de los jóvenes cristianos, César Pereira, informó que se sumaron al operativo de carnaval no solo en la entidad carabobeña sino en el resto de los estados costeros con una alta afluencia de familias que disfrutaron de estos días de descanso.

El grupo presentó obras de teatro, coreografías y promovió el rescate de los valores como el respeto a los demás y el amor por el país a través de la palabra de Dios.

"Estamos aquí este grupo de jóvenes a través de obras de teatro, coreografías, evangelizando para decirle a los temporadistas la importancia de recuperar los valores como el respeto hacia los demás, el amor hacia los demás, el amor por el país (...) Creemos en una Venezuela mejor, estamos absolutamente seguros que vamos hacia una Venezuela llena de gloria y paz", manifestó.

Dijo que a nivel nacional cuentan con más de 3.000 jóvenes incorporados a esta tarea, al tiempo que resaltó la receptividad de los temporadistas.

"La receptividad ha sido grande, vemos muchas familias que han acudido a la playa con la intensión de recrearse, de disfrutar y aprovechamos la estadía de ellos, nos han recibido con amor, mucha gente abriendo su corazón entendiendo que sin Dios en imposible avanzar en la vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario