jueves, 6 de marzo de 2014

Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello: Somos un país soberano y queremos paz

Caracas , 06 Mar. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ratificó este jueves que Venezuela es un país libre y soberano que quiere paz.


"Tenemos confianza en que la paz se va a imponer. Los venezolanos no queremos violencia", sostuvo durante una rueda de prensa en la sede del Palacio Legislativo, en Caracas.

Cabello manifestó que esta situación de violencia, organizada por sectores de la derecha en el país, será superada por el pueblo venezolano.

"Esta candelita que se está prendido el pueblo la va a apagar porque el pueblo se cansa", recalcó.

Cabello rechazó que estas acciones, en las que han sido incendiadas unidades de Metrobús, no pude ser producto de manifestaciones pacíficas.

"Destrucción, no quieren construir la paz, lo que quieren es destrozar este país. Ahí estamos nosotros unidos", expresó.

Recalcó, asimismo, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo y los movimientos sociales están unidos para defender la Revolución Bolivariana.

"La candelita principal es la provocación y nosotros no vamos a caer en esta provocación. No hemos caído", dijo.

Como parte de estas acciones violentas, detalló que dos personas fueron asesinadas este jueves en Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda, donde sectores fascistas de la derecha venezolana colocaron una barricada, violando el libre tránsito.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario