jueves, 6 de marzo de 2014

Este jueves Presidente Maduro entregará primera etapa de urbanismo Omar Torrijos en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará este jueves la primera etapa del urbanismo Omar Torrijos, ubicado en el sector Parque Carabobo, en Caracas.


Así lo informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en un acto que se realiza en las adyacencias del urbanismo en Parque Carabobo, transmitido por Venezolana de Televisión.

Este jueves, 192 familias recibirán sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas, específicamente en la avenida Bolívar, a la altura de Parque Carabobo.

El ministro Molina calificó esta asignación como inusual, puesto que será entregada por pueblo y trabajadores de la construcción, quienes realizan una marcha desde Plaza Venezuela hasta ese punto.

A las 12:35 de la tarde de este jueves arrancó la movilización de trabajadores del Órgano Superior de la Vivienda por la Paz, desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo.

En compañía del pueblo organizado y demás sectores de la población, los trabajadores llevan a cabo esta concentración para respaldar las políticas del presidente Maduro.

Molina destacó la vocación social de los nuevos trabajadores de la construcción, "por colaborar, por trabajar en conjunto con el Gobierno revolucionario para ayudar a satisfacer la necesidad de vivienda del pueblo venezolano".

Desde abril de 2011, la Misión Vivienda ha entregado 551.000 viviendas en todos el país y actualmente están en desarrollo 250.000. La meta para 2019 es la construcción de 3 millones de viviendas.


YVKE/MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario