viernes, 15 de agosto de 2014

Maduro entrega Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013

004-FS-W
El presidente Nicolás Maduro Moros asiste a los actos de celebración de los 10 años de la Victoria en el Referéndum Presidencial “Batalla de Santa Inés” y la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.
Acompañan al jefe de Estado venezolano la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio.
Otras de las personalidades que acompañan la ceremonia son el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito; la ganadora de la novena edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, Marta Harnecker; la coordinadora de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, Carmen Bohórquez; así como Aba Carosio y Mario Sanoja, ambos miembros del Jurado.
En la entrega de este galardón Carmen Bohórquez tendrá a su cargo las tradicionales palabras que resumen el significado de este premio, y dará paso a la lectura del Veredicto acordado por el jurado, conformado por: Gianni Vattimo (Italia); Manuel Cabieses Donoso (Chile); Juan Paz y Miño (Ecuador) y por Venezuela: Mario Sanoja y Alba Carosio.
Este reconocimiento fue creado en el año 2005 por iniciativa del comandante eterno Hugo Chávez para buscar propuestas que permitieran avanzar en el tránsito hacia el socialismo.
El elocuente acto también contempla la presentación de video “Llamado a la Batalla de Santa Inés”, el cual conmemora el décimo aniversario de la Batalla de Santa Inés que culminó con la victoria del NO en el Referéndum Revocatorio que confirmó la continuación del mandato presidencial del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
PRENSA PRESIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario