viernes, 15 de agosto de 2014

vía Twitter Delcy Rodríguez:“Hoy celebramos 10 años del referendo que ratificó a nuestro Comandante Supremo”

La titular de Comunicación e Información recalcó, por la misma vía, que “bajo una dirección estratégica histórica, el Cdte Chávez condujo al pueblo a la victoria que permitió las sendas de paz por la Patria buena!”
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, destacó que este este viernes 15 de agosto, la Revolución Bolivariana celebra 10 años del referéndum que ratificó al comandante supremo Hugo Chávez como presidente de Venezuela.
“Hoy celebramos 10 años del referendo que ratificó a nuestro Comandante Supremo y al pueblo noble de Venezuela en la conducción de la Patria”, escribió la titular de Comunicación e Información en su cuenta @DrodriguezMinci.
Posteriormente, por la misma vía, Rodríguez recalcó que “bajo una dirección estratégica histórica, el Cdte Chávez condujo al pueblo a la victoria que permitió las sendas de paz por la Patria buena!”.
El 15 de agosto del año 2004 el pueblo venezolano fue convocado a participar en un referéndum que abría la posibilidad de revocar de su cargo al presidente constitucional, Hugo Chávez.
Durante esa jornada, conocida como la Batalla de Santa Inés, el pueblo venezolano otorgó la victoria al líder bolivariano con 59,1% de los votos, más de cinco millones 800 mil personas que decidieron no revocar el mandato. Mientras que más de tres millones 900 mil electores marcaron la opción revocatoria que no prosperó.

Fuente/@DrodriguezMinci
Texto/CO
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario