viernes, 15 de agosto de 2014

Radio Caracol trata en forma sesgada cierre nocturno de frontera de Venezuela con Colombia

delcy
La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, afirmó este viernes que la cadena radial colombiana Radio Caracol da un tratamiento sesgado al cierre nocturno de la frontera venezolana con la República de Colombia.
Así lo manifestó la funcionaria a través de su cuenta oficial, @DrodriguezMinci, en la red social Twitter, en donde también escribió: “Responden a mafias de contrabando”.
Asimismo, Rodríguez se preguntó si los grupos económicos que representa ese medio colombiano están detrás de las mafias que atentan contra la economía y los pueblos tanto de Venezuela como de Colombia.
El cierre de la frontera del país hacia la hermana República inició el lunes 11 de agosto como medida contra el contrabando de extracción, el anuncio fue hecho el pasado sábado por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, y ratificado en su cuenta en Twitter.
“Para garantizar nuestra soberanía alimentaria, se anuncia cierre parcial de frontera colombo-venezolana a partir lunes, desde 10pm hasta 5am”, tuiteó el funcionario.
Esta acción está acompañada con la prohibición de la circulación de transporte de carga a partir de las 6:00 pm. “Frente al contrabando, se prohíbe circulación carga/transporte mercancías cualquier rubro, lunes desde 6pm a 5am en municipios fronterizos”, confirmó Padrino López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario