jueves, 7 de noviembre de 2013

Ejecutivo aprobó homologación de salarios para maestros estadales

Caracas, 06 Nov. AVN.- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la homologación del salario de los maestros estadales a escala nacional.
El jefe de Estado señaló que el Mercal Obrero y la Gran Misión Vivienda Venezuela deben llegar a todas las escuelas porque la labor que los maestros realizan son heroicas. "Hemos invertido en importantes e históricos aumento salariales a nuestros maestros y maestras", agregó Maduro.
Maduro explicó que la estrategia que el Gobierno ha desarrollado contra la guerra económica que mantiene la derecha venezolana es mantener e incrementar la inversión en las misiones y grandes misiones.
"Mientras ellos golpeaban la economía, nosotros contragolpeamos en lo social, esa es la estrategia perfecta para mantener la felicidad y estabilidad del país", señaló.
Por otra parte, Maduró destacó que durante el transcurso del año 2013 el Gobierno Nacional ha invertido 50mil millones de bolívares en diversas obras como canchas, escuelas, vialidad, producción, entre otros, para el poder popular, de los cuales 1. 200millones de bolívares han sido destinados en la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario