jueves, 7 de noviembre de 2013

Jóvenes llevan a discusión abierta historia del rock nacional

Foto archivo  
Caracas, 07 Nov. AVN.- La juventud caraqueña lleva este jueves a la discusión abierta del poder popular el tema La Historia del Rock Nacional, en el foro denominado Jóvenes al habla, como parte del Movimiento de jóvenes rockeros por la Paz y la Vida.
La reunión está pautada para las 5:00 de esta tarde en la Sala 4 de Parque Central, en Caracas, donde se presentará una proyección musical con imágenes representativas de 1958 hasta al presente. Luego se contará con la participación del rockero Paul Gillman, reconocido cantante venezolano y fundador del Movimiento del Rock Nacional.
Información del Gobierno del Distrito Capital refiere que el jueves 14, en la misma sala, ofrecerán un taller de guitarra eléctrica, para finalmente presentar un video foro el día 21.
Se espera cerrar el mes con un gran concierto de bandas el 30 de noviembre, con el objetivo de ocupar espacios recuperados y zonas de interés de los jóvenes con actividades que promueven el sano esparcimiento, la recreación y la convivencia.
Paul Gillman representa la persistencia y creencia fiel en el movimiento musical de rock pesado en Venezuela, desde el heavy metal hasta lo que muchos han llamado música extrema.
Desde sus inicios en Valencia, estado Carabobo, y al formar parte de diferentes bandas entre las cuales se encuentra Power Age, posteriormente conocida en los ámbitos nacional e internacional como Arkangel, este talento nacional ha liderado el movimiento de rock pesado en el país.
 AVN 07/11/2013 12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario