jueves, 7 de noviembre de 2013

GESTIÓN SOCIAL Primer Encuentro Nacional de Comuneros será del 16 al 17 de noviembre en Caracas

Foto archivo  
Caracas, 06 Nov. AVN.- Del 16 al 17 de noviembre se realizará en Caracas el Primer Encuentro Nacional de Comuneros y Comuneras, informó el responsable por la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Carlos Ramírez, quien estimó que la cita convocará a unas 10.000 personas.
En el evento serán instaladas mesas de trabajo para tratar temáticas como redes de comunicación popular, redes de producción y consumo contra la especulación y el acaparamiento, así como consejos de movimientos populares, Congreso Nacional Comunal, y escuelas de formación permanente de comuneros.
Con el lema "Las comunas toman Caracas", el primer Encuentro Nacional de Comuneros contemplará exposiciones, expendio de productos y foros.
De acuerdo con la agenda de la actividad, en la plaza Alí Primera se realizarán encuentros para resaltar la labor y el aporte de la mujer venezolana en el fortalecimiento y crecimiento del poder popular.
En la plaza El Venezolano se reunirán los comunicadores populares para debatir sobre la información en la Revolución.
En la plaza Bolívar se desarrollarán actividades para la recreación y el esparcimiento de los niños.
La plaza Lina Ron concentrará las celebraciones y actividades deportivas planificadas para los jóvenes, informó una nota de prensa.
Antonio Gregorio Gauna, vocero de la Comuna Año Bicentenario, ubicada en Araure (estado Portuguesa), explicó que el evento servirá para mostrar el nivel de organización de las comunas.
"El eje llanero potenciará la alimentación. Al igual, esperamos llevarnos de Caracas la alegría, el impacto social, demostrar que somos comuneros, que hay comunas. Hago un llamado de unidad, un llamado a la participación de todos", expresó.
Alexander Villa, de la Comuna Bolívar y Zamora de Mene de Mauroa (estado Falcón), estimó que por la entidad participarán unos 400 comuneros y 109 comunas.
 AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario