jueves, 7 de noviembre de 2013

Electores participan en la feria electoral desde este jueves


 
2 / 3
  
Showing image 2 of 3
Caracas, 07 Nov. AVN.- Este jueves los electores acuden a los puntos de la feria electoral activados en Caracas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se orientará a los votantes respecto al próximo proceso comicial del 8 de diciembre.
En la ciudad capital las móviles del CNE se encuentran dentro y fuera de las estaciones del Metro, identificadas con un toldo verde y las iniciales del organismo rector y cuentan con colas de electores que asisten al punto para conocer cómo es el proceso de votación así como el tarjeton que corresponde a su jurisdicción.
"Esto me parece excelente porque así el pueblo se informa y sabremos qué es lo que tenemos que hacer el día del sufragio", expresó Silvano Becerra, ciudadano que hizo su fila para conocer el procedimiento, en el bulevar de Sabana Grande.
Por su parte, el señor José Borges, manifestó su agrado por encontrarse a su paso por el bulevar el punto de información y simulación. "Esto es prueba de que existe democracia en el país, de que al Gobierno le interesa que el pueblo conozca a sus candidatos y aprenda a manejar el sistema".
En tanto, la señora Flor Herrera, acotó que dichos operativos son los indicados para que al momento de ejercer el voto, "uno ya sabe lo que debe hacer, y el proceso es más rápido".
Los puntos móviles del CNE funcionarán de 8:00 am. a 4:00 pm. y funcionarán hasta el 7 de diciembre.
 AVN 07/11/2013 11:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario