jueves, 7 de noviembre de 2013

Pensionistas y jubilados españoles toman las calles de Valladolid


Por: Agencias
Fecha de publicación: 07/11/13

Las Comisiones Obreras (CC.OO.) de Valladolid ha convocado a los pensionistas y jubilados a manifestarse a fin de denunciar “los graves atropellos” cometidos por el Gobierno español.



De acuerdo con las fuentes de este sindicato, la concentración se llevará a cabo este jueves al frente de las sedes del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) y de la Delegación de Hacienda.

Este colectivo de la sociedad española tiene previsto congregarse a partir de las 11.30 hora local ante el edificio central de Hacienda en Valladolid, donde se prevé la entrega de una carta a la directora provincial del INSS.

Los sindicalistas informan que en la misiva se ha reiterado todos los “atropellos” sufridos por los españoles, en particular, los cometidos contra los pensionistas y jubilados, desde que el Partido Popular (PP) tomó el poder.

Los concentrados marcharán desde la sede de INSS hacia la plaza de Madrid, detrás de la bandera ‘Si no defendemos nuestros derechos nos dejan sin futuro. No a los recortes de las pensiones. No a los recortes de las políticas sociales’ y se concentrarán otra vez más frente a la Delegación de la Agencia Tributaria (AEAT), donde se leerá un comunicado.

La congregación de este jueves se trata de una movilización previa a la prevista por la Cumbre Social para el próximo día 23 de noviembre, la cual se suma a varias manifestaciones que se han realizado hasta el momento en el país ibérico en rechazo de las duras medidas de austeridad (impuestas por el Gobierno de Madrid, para salir de los problemas financieros), desigualdad, desalojos forzados y desempleo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario