lunes, 30 de marzo de 2015

Caracas En Fotos: Caraqueños asistieron este domingo a misa de Ramos en el Paseo Los Próceres

 
Caracas, 29 Mar. AVN.- Este domingo, el padre Numa Molina ofició la tradicional misa de Ramos, que se realiza anualmente en conmemoración de la entrada de Jesús en Jerusalén.
Tras culminar el acto religioso, que se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el sacerdote resaltó que la unidad es una de las más emblemáticas características del pueblo venezolano
"Como lo decían con Jesús: Hay que tener mucho cuidado porque tiene pueblo, pues Venezuela es un pueblo, gracias a dios, un pueblo unido. ¡Pido que nos unamos cada día más!", expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.
En la ceremonia estuvo presente la agrupación Orfeón Régulo Rico, proveniente de Guatire, estado Miranda, así como los Palmeros de Chacao, quienes llevaron las palmas para bendecir, cumpliendo con una tradición que nació el domingo de Ramos de 1768, cuando el párroco José Antonio Mohedano pidió subir a la montaña a traer hojas de palma real para ofrecerlas como ofrenda y apelar a la misericordia de Dios para que cesara la fiebre amarilla que azotaba a los pobladores de Chacao.
AVN 29/03/2015 22:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario