lunes, 30 de marzo de 2015

En Gaceta Oficial número 40.629 destaca la suspención de porte de armas de fuego Durante la Semana Mayor restringida la venta de licor + Letra grande | - Letra pequeña

El ministro indicó que a través de resoluciones emanadas por su Despacho, en relación a la suspensión de portes de armas, esta medida exceptúa a los funcionarios policiales y los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
ANTVVenezuela
Foto archivo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que durante el asueto de Semana Santa, el Gobierno nacional, en aras de garantizar el disfrute de estas fechas, aplicará la restricción del horario de venta de licor y la suspensión de porte de armas.
Indicó que a través de resoluciones emanadas por su Despacho, en relación a la suspensión de portes de armas, esta medida exceptúa a los funcionarios policiales y los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Es de resaltar que este viernes fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.629, que desde este 27 de marzo hasta el 6 de abril queda suspendido el porte de armas de fuego y blancas en todo el territorio nacional con motivo del dispositivo Semana Santa Segura 2015.

Según la resolución conjunta emitida por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa, quedan excluidos de la aplicación los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los funcionarios de los Cuerpos de Policía que estén prestando el Servicio de Policía, funcionarios de los Organismos de Seguridad Ciudadana y demás organismos de Seguridad del Estado.

Las personas que infrinjan la ley serán sancionadas con mucho rigor. “El Estado venezolano está consciente que si un ciudadano quebranta la ley por violación de los artículos será sancionado”, apuntó el ministro.
ANTV/Periodista: Maryhevelin Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario