lunes, 30 de marzo de 2015

Comienza preventa de boletos para el cuarto Festival de Teatro de Caracas

 
Este 31 de marzo comienza la preventa de los boletos para el Cuarto Festival de Teatro de Caracas las cuales tendrá un valor entre 50 y 70 bolívares. Así lo indicó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas, Freddy Ñañez, en entrevista en el programa “El desayuno” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Según lo indicó Ñañez el festival de teatro se desarrollará desde el día 10 de abril hasta al 26 y participarán 200 agrupaciones de las cuales 179 son venezolanas. Este año el evento tendrá como país invitado de honor a Argentina dado que el teatro de esta nación es considerado como vanguardia regional
Este año se tiene previsto un espacio dedicado a niños, niñas y adolescentesque  ofrecerá 884 actividades culturales desde la Plaza de Los Museos hasta el Parque Los Caobos, adyacente al sector Bellas Artes, adelantó Ñañez.
Señaló que la programación de carácter gratuito abarcará teatro de títeres, teatro de actores, performances, danza, música y actividades formativas para poner a los pequeños en contacto con la magia y la dinámica de las artes escénicas. Apuntó que proyectan recibir en este eje no menos de 15 mil niños y niñas quienes podrán disfrutar del talento no sólo de las agrupaciones nacionales sino de las delegaciones internacionales que participarán en el festival.
Señaló que en la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve se encuentra la programación y las salas disponibles.
Hoy Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario