jueves, 13 de febrero de 2014

afinan estrategias contra guerra económica

blanca_gpp_acto

13/02/14.- Movimientos sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron la tarde de este jueves en la sede la Asamblea Nacional (AN) para reiterar su respaldo a las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y afinar estrategias de participación en la lucha contra la guerra económica.

Así lo informó la coordinadora del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, quien destacó la unidad en el partido político y en la lucha "por la conciencia de nuestro pueblo, por el legado de nuestro presidente Chávez".

"Aquí los compañeros de los movimientos unidos para participar activamente como lo han venido haciendo pero hoy de manera más articulada y organizada en la guerra económica (...), pero también estamos trabajando de una manera directa todos los movimientos sociales en el plan de pacificación", detalló la dirigente.

En el encuentro representantes de los movimientos sociales apoyaron las medidas asumidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los hechos violentos alentados por grupos de la derecha en la sede de la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas, donde 2 personas murieron y otras 23 resultaron heridas.

"Ellos (la oposición) son los principales agentes de odio y de la violencia y Estados Unidos es el mayor productor de armas, de los mayores traficantes (...) Ellos que intentan traer la violencia del paramilitarismo colombiano al país", denunció.

AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario