jueves, 13 de febrero de 2014

El SENIAT activa punto de atención para declaración de ISLR en la Aduana Principal de Maracaibo

En el marco de la campaña informativa de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2014, la Aduana Principal de Maracaibo instaló un punto de atención para los contribuyentes que necesiten orientación para cumplir con este deber tributario.

Esta jornada especial está dirigida al público en general y funciona de lunes a viernes en las instalaciones de esta dependencia aduanera, en horario de 8:30 a 11:30 de la mañana y desde la 1:30 hasta las 4:00 de la tarde.
 
 
La jefa de Asistencia al Contribuyente de la Aduana Principal de Maracaibo, Yuli Arrieta, explicó que “este operativo de declaración del ISLR estará activo hasta el 31 de marzo, y tiene como finalidad darle ayuda a los asistentes para realizar la declaración definitiva de este tributo”.

Para facilitar el trámite, la funcionaria recordó que los requisitos que deben tener a mano para cumplir con el deber de declarar el ISLR son: el Registro Único de Información Fiscal (RIF) actualizado, clave y usuario que utiliza en el Portal Fiscal, el Comprobante de retenciones (ARC), en caso de los asalariados y el monto devengado durante el año 2013, para quienes trabajan en el libre ejercicio de su profesión.

Con estas jornadas se estimulan a los ciudadanos para que cumplan con sus obligaciones tributarias, bajo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón en sintonía con los preceptos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario