jueves, 13 de febrero de 2014

Señaló la ministra Delcy Rodríguez Acciones de Leopoldo López están entre la cobardía y la criminalidad

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez Gómez, manifestó a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, que las acciones del dirigente de la ultraderecha venezolana, Leopoldo López, militan entra la cobardía y la criminalidad, tras generar caos en distintas ciudades del país.


“Leopoldo López representa la voz más rancia y trasnochada del nazi fascismo. Sus acciones militan entre la cobardía y la criminalidad”, expresó Delcy Rodríguez.


En otro tuit, recalcó que la derecha venezolana no tiene la capacidad para producir con sus militantes un proyecto nacional.

“Cada vez que los grupos violentos opositores hablan de manifestar pacíficamente el pueblo paga con vidas inocentes”, subrayó.

Reiteró que la Revolución Bolivariana que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, se fortifica con el acero indestructible de los Libertadores.

Invitó al pueblo patriota a realizar este jueves una concentración en la sede del Ministerio Público (MP) en desagravio a la violencia fascista opositora.


Yvke Mundial/ VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario