jueves, 13 de febrero de 2014

Fabiola Antonieta González De Oliveira enseña sus poesías Presentan en Carabobo el libro Misterio y Sentimiento

10/02/2014.- La presentación de la obra Misterio y Sentimiento, se cumplió en el salón principal de la Escuela de Formación Argimiro Gabaldón, en Valencia, la tarde del pasado viernes 07 de febrero, ante un nutrido público que se concentró para escuchar las palabras de la autora y la lectura de varias de sus 24 poesías, que motivaron a los presentes.

Correspondió a Nathaly Bustamante, directora estadal del Gabinete de Cultura de Carabobo, dar inicio al acto y referirse al trabajo realizado por la autora, que consideró de mucha importancia para el desenvolvimiento de los jóvenes que se dedican a la escritura y del respaldo que se le ofrece a través del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Se trata de la segunda publicación que es presentada en lo que va del año, de acuerdo a los compromisos que se tiene con el ministerio del Poder Popular para la Cultura. La autora expresó que su interés es continuar la producción de sus trabajos, como un proyecto de vida que va a continuar, sin descanso, con la idea de dejar reflejado su interior.

González De Oliveira nació en Valencia, con una niñez intercalada entre la casa de la abuela materna y su terruño en el sector Negro Primero de Guacara, en el estado Carabobo. “Fueron los docentes que como la dulce pluma que cae, marcaron su vida en el amor y el servicio a la educación, fueron los que despertaron su vocación…” afirma en su obra.

El texto de presentación del libro estuvo a cargo de Pascual Castellucci, quien sostiene que “en esta entrega poética de Fabiola González; se crea un amanecer de una mañana alegre, cuyo esplendor posee una envoltura inmensa que llena todos los espacios que la circunda”.

Misterio y Sentimiento se publica a través del impulso de la Fundación Editorial El Perro y La Rana, la Red Nacional de Escritores de Venezuela, la Imprenta de Carabobo y la Colección Somos Creadores, con el amplio apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

1 comentario: