martes, 16 de junio de 2015

El Aissami denunció que El NaZional invisibiliza los sabotajes eléctricos en Aragua

Imagen de previsualización de YouTube
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló este domingo que en La Victoria se produjo un sabotaje eléctrico, hecho que el diario El Nacional se encargó de tapar los hechos.
En este sentido, el alto funcionario señaló además, que el sabotaje eléctrico es uno de los temas principales que se han venido denunciando.
“Si faltase algo para comprobar que en La Victoria ocurrió un hecho criminal, terrorista, donde provocaron el incendio y la explosión de uno de los tres transformadores que conforman a estación de Soco, esta misma semana en el diario El Nacional de fecha 11 de junio recoge unas posiciones donde tratan de tapar lo que a la luz publica es innegable“, manifestó el gobernador de la entidad.
Asimismo, agregó que “lo que hace El Nacional es ser parte del juego de la conjura mediática“, de igual manera repudió el hecho de que el diario El Nacional y diversos medios en el país se estén uniendo a la guerra mediática que está afectando al país.
“El pueblo de Aragua se ha dado cuenta y ha estado monitoreando el comportamiento del servicio eléctrico y ha sido garante para la estabilizar y neutralizar algunos hechos puntuales como robo de cables, sabotajes de plantas. La comunidad ha estado coordinada con las instancias del gobierno y ha servido para generar algún tipo de tranquilidad”, manifestó El Aissami.
“En el estado Aragua durante muchas semanas ha habido interrupciones del sistema eléctrico sin ningún tipo de explicación”, dijo Tareck. Igualmente, aseguró que desde “iniciamos a estar vigilantes sobre estos hechos comenzaron a reducirse significativamente las interrupciones y el sabotaje eléctrico”, indicó.

@Difundelaverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario