martes, 16 de junio de 2015

Ministra Aloha Núñez representa a Venezuela en reunión de autoridades indígenas de Mercosur

Foto archivo  
Caracas, 15 Jun. AVN.- La ministra del Poder Popular para los Pueblos indígenas, Aloha Nuñez, se encuentra en Brasil para participar en la II Reunión de Autoridades sobre los Pueblos Indígenas del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se efectuará este martes y miércoles en la sede de la Fundación Nacional del Indio en la ciudad de Brasilia.
En el encuentro se discutirán las políticas públicas aplicadas por los países miembros del Mercosur a favor de los pueblos originarios, el registro civil en las fronteras y la educación intercultural, reseña una nota de prensa del Ministerio indígena.
La representante de la delegación venezolana comentó que esta segunda reunión permitirá fortalecer el intercambio de experiencias en los ejes temáticos propuestos.
"Venezuela ha logrado importantes logros en materia indígena desde la llegada del comandante Chávez, legado que mantiene vivo nuestro presidente Nicolás Maduro; hablamos de logros en materia social, educativa y de vivienda, porque antes era imposible pensar que nuestros hermanos indígenas tuvieran la participación directa en los proyectos de Estado como la tienen hoy", manifestó la ministra.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario