martes, 16 de junio de 2015

Rodríguez: Oposición se alía con lo peor de la derecha internacional para agredir a Venezuela

Algunos sectores de la oposición atacan todo lo que signifique alegría para las venezolanas y los venezolanos recurriendo a los más desacreditados grupos de la derecha internacional, aseguró ayer el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.
Las declaraciones fueron realizadas en rechazo al mensaje del expresidente de México Felipe Calderón, quien el pasado domingo por el triunfo de la selección de fútbol de Venezuela ante Colombia escribió en su Twitter: “Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro”.
Rodríguez explicó que esta es una arremetida de la derecha que busca cualquier forma de agresión a través de una operación de marketing, una guerra psicológica y las mentiras mediáticas.
“Este bárbaro publica esto y lo hace porque forma parte de todo este tramado de agresión a Venezuela, de agresión, de maltrato, casi podríamos decirlo de violencia doméstica, pero a la Patria toda”, sostuvo.
Sentenció que los dirigentes de la oposición venezolana “buscan a los que se alían con asesinos, a los que son corruptos, a los que se alían con narcotraficantes y por eso ocurren cosas que son francamente increíbles”, al referirse al tuit de Calderón.
CALDERÓN Y EL NARCOTRÁFICO
Durante una rueda de prensa realizada en la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, en La Pastora, el alcalde de Caracas detalló que Calderón es responsable de más de 121 mil muertes relacionadas con el narcotráfico en sus años de gobierno en México.
Agregó que un informe de la Procuraduría General de México señala cómo se incrementaron de forma bárbara los homicidios relacionados con el narcotráfico en esa nación mientras gobernaba Calderón, aliado de la dirigencia de la derecha venezolana.
Rodríguez recordó que el exmandatario mexicano tiene relaciones con famosos narcotraficantes como Nasario Moreno González.
“Felipe Calderón, alias ‘Feli Narco’, dijo que el narcotraficante Nasario Moreno González, alias ‘El Chayo’, había caído abatido en un enfrentamiento con la policía y resulta que no, resulta que él lo escondió (…) El 11 de marzo de 2014, en efecto, es preso este narcotraficante por manos de las Fuerzas Armadas mexicanas”, comentó.
Afirmó que el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos “fue la gota que rebosó el vaso, pero son más de cien mil los desaparecidos por el narcotráfico y por las acciones paramilitares y por la complicidad del gobierno de Felipe Calderón”.
El dirigente recomendó ver el documental Antes que nos olviden, que refleja el dolor de la familia mexicana por los miles de muertos. “Un muerto cada 30 minutos relacionado con el narcotráfico en México, un muerto cada 30 minutos mientras este señor (Calderón) fue presidente de México”, agregó.
“ES UN INSULTO PURO Y SIMPLE”
Jorge Rodríguez criticó que el opositor Henrique Capriles Radonski, empleara la red social Twitter para defender a Felipe Calderón e insultar a las mujeres.
Manifestó que para “sacarle las patas del barro a su cómplice”, el gobernador de Miranda difundió el tuit: “Chiste pesado Presidente. La Vinotinto es de todos los venezolanos y sentimos un gran orgullo por ella!”, en respuesta a la publicación del expresidente de México.
“¿Chiste pesado insultar a La Vinotinto, Capriles? Eso no es un chiste ni siquiera pesado, eso es un insulto puro y simple. Esa es una ofensa, esa es una agresión contra la venezolanidad”, enfatizó.
Posteriormente mostró una fotografía que Capriles Radonski difundió en la red burlándose de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, acompañada del texto “Ganó Colombia”.
“Tu misoginia, tu odio hacia lo femenino no tiene nombre, no tiene límites”, aseveró el alcalde, quien dijo que esta es una campaña contra los poderes públicos y las mujeres.
Acompañado de las precandidatas a las elecciones internas del PSUV, expresó: “Estas son las que te van a responder, Capriles, estas son las mujeres del futuro”.
DERECHA SE BUSCÓ LO PEOR
Rodríguez recordó con imágenes los encuentros sostenidos por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López; la exdiputada María Corina Machado y Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, con los expresidentes Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Andrés Pastrana (Colombia).
Aseguró que van de recepción en recepción fotografiándose con los “criminales” y hablando mal de Venezuela.
“Se buscaron lo peor, se buscaron la hez, se buscaron a los más miserables, a los asesinos, a los corruptos, a los relacionados con el narcotráfico”, expresó.
En tal sentido, el dirigente revolucionario comentó: “¡Cuántos muertos reposan sobre las almohadas de estos tres señores cuando se van a dormir en la noche!, no piensan en esas jóvenes, en esos jóvenes, no piensan, y viene la derecha venezolana en una operación bárbara y recurre a ellos para agredir a Venezuela”.
F: Ciudad Ccs

@Difundelaverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario