sábado, 11 de octubre de 2014

Desde el próximo lunes Casi 300 toneladas de alimentos decomisadas serán vendidas por Disbasa en Barinas

12 vehículos de carga, 5 camiones tipo cava, 5 gandolas, que eran utilizados para el contrabando y que fueron demcomisados serán entregados a las misiones sociales
El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este sábado que 288 toneladas de alimentos decomisados y que eran destinados al contrabando serán vendidos desde el próximo lunes por la Distribuidora Socialista de Barinas, S.A (Disbasa) al pueblo barinés.
En dicha empresa, que ha servido como centro de acopio, también se encuentran decomisados 1.533 electrodomésticos, 160 toneladas productos de higiene y aseo personal, 116 desmalezadoras y motosierras, 15 toneladas de materiales de construcción, 164 motos, entre otra mercancía.
Los productos “están a la orden de la Superintendencia y lo estamos vendiendo a un precios justo (a Disbasa) que a partir del día lunes lo va a vender al pueblo barinés en todos los municipios donde esta distribuidora tiene espacio para la venta”, aseveró.
Aseguró que, con respecto a 12 vehículos de carga, 5 camiones tipo cava, 5 gandolas, que eran utilizados para el contrabando y que fueron decomisados, serán entregados a las misiones sociales.
Durante un pase en vivo trasmitido por el medio público Venezolana de Televisión (VTV) el funcionario firmó la medida de ocupación de los vehículos por parte de la superintendencia basándose en el artículo 39-2 de la Ley Orgánica de Precios Justos.
La asignación de los vehículos se realizará este martes en un evento que en el que participará el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario