sábado, 11 de octubre de 2014

Juramentan a inspectores de abastecimiento y precios justos en Nueva Esparta

 
Caracas, 11 Oct. AVN.- El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, juramentó este sábado a un nuevo grupo de inspectores de abastecimiento y precios justos en el estado Nueva Esparta.
En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que estos venezolanos tendrán la responsabilidad de supervisar comercios y ser garantes del cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica emprendida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Indicó que la Superintendencia de Precios Justos prevé juramentar a 27.000 inspectores, que se unirán a los 516 fiscales que se encuentran activos en todo el país para disminuir los índices de acaparamiento, especulación y contrabando.
La Ley de Precios Justos, implementada en julio de 2011, permite establecer las regulaciones, así como los mecanismos de administración de control necesarios para mantener la estabilidad de precios y propiciar el acceso a los bienes y servicios a toda la población en igualdad de condiciones y erradicar las prácticas especulativas.
 AVN 11/10/2014 17:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario