sábado, 11 de octubre de 2014

Gobierno aprobó recursos para expansión de 27 Abastos Bicentenario

/ Archivo
/ Archivo
El ministro para Alimentación, Yván Bello, informó que el Gobierno Nacional destinó 27.000 millones de bolívares, con el objetivo de emprender un plan de expansión en los 27 Abastos Bicentenario que existen en el país.
La aseveración la hizo este jueves durante una inspección al Abasto Bicentenario ubicado en Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda, a fin de constatar los niveles de abastecimiento y el plan de expansión promovido por el Poder Popular.
Precisó que en esta sede se invirtieron más de 8 millones de bolívares para mejorar las instalaciones del establecimiento. “Se mejoró el sistema de cavas y almacenamiento de verduras, hortalizas, carnes y pescados y se reparó el aire acondicionado del supermercado”.
El titular de la cartera resaltó que “esta inversión está dirigida para beneficio del pueblo como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez”.
Por su parte, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, indicó que el Ministerio para Agricultura y Tierras ha desarrollado un plan de suministro “acelerado” de alimentos y productos para este establecimiento, el cual atiende a unas 3 mil personas.
Seguidamente, garantizó la disponibilidad -en el referido supermercado- de harina, café, leche y demás productos elaborados por el sistema agroindustrial venezolano.
Escuche reporte de Glennys Márquez para RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario