sábado, 11 de octubre de 2014

Ponen a la venta en Vargas 82 toneladas de pollo rescatadas del contrabando

El producto, distribuido en 9 contenedores, había sido importado del Brasil por el Gobierno Nacional para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano
El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este sábado en horas de la tarde sobre la puesta en venta de 82 mil kilos de pollo que habían sido desviados y estaban destinados al contrabando.
El producto, distribuido en 9 contenedores, había sido importado del Brasil por el Gobierno Nacional para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, acotó el vicepresidente.
Desde el estado Vargas, ratificó la lucha contra el contrabando que ha permitido, según indicó, mejorar el abastecimiento de productos que se pueden encontrar en todas las redes de alimentación tanto público como privado.
Al respecto, recordó que -tal como se informó en días recientes- gracias al Plan Contrabando Cero puesto en marcha desde el 11 agosto se han incautado 5 millones 44 mil 859 kilogramos de alimentos y 87.273 litros de alimentos líquidos.
En cuanto al material estratégico indicó que se han incautado 850.302 kilos lo que calificó como un “importante esfuerzo en retener cabillas, cemento”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario