sábado, 11 de octubre de 2014

Inicio » Educación En un evento con graduandos de la Misión Sucre Maduro insta articular correctamente el sector productivo con el universitario

“Hay que alinear la Misión Sucre, como misión de alto nivel en la formación, con las Bases de Misiones Socialistas”, propuso
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este sábado a todo el sector productivo del país a articular sus planes con los nuevos graduandos de la Misión Sucre y todo el sistema universitario.
“Hay alinear correctamente los planes de desarrollo del país, con los planes de formación a nivel universitario, con la Misión Sucre y demás universidades”, apuntó.
Además, propuso que “hay que alinear la Misión Sucre, como misión de alto nivel en la formación, con las Bases de Misiones Socialistas”.
El objetivo es que los nuevos profesionales “sean asimilados por la sociedad, la economía del país”, por el sector tanto público como privado.
El jefe de Estado indicó que para esto el Estado debe procurar “tener una oferta directa hacia todo el aparato productivo del país con los graduandos que tenemos”.
Al respecto, resaltó como una opción viable la integración de los graduados “con nuestros proyectos productivos sociales, de diverso tamaño e índole, allí es vital el trabajo que ustedes hagan y nuestro acompañamiento”.
Por otra parte, el jefe de Estado, que se encontraba en un acto de graduación de la Misión Sucre, resaltó la importancia del trabajo pues solo quien lo efectúa “sabe lo que cuesta hacer las cosas, va transformándose, crea un disciplina, sabe lo que cuestan las cosas, sabe que las cosas no caen del cielo, cuesta trabajo, proceso, dedicación”.

T/ Oswaldo Galet
F/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario