sábado, 11 de octubre de 2014

Durante acto en Barinas Villegas invita al pueblo revolucionario a blindarse de paz ante ataques fascistas

“Señores del imperialismo, de la derecha fascista, no los vamos a complacer. Este pueblo se mantendrá haciendo su revolución en paz, por el camino democrático, con férrea unidad”, sostuvo
El vicepresidente de la comisión nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, pidió al pueblo revolucionario no caer en provocaciones de grupos fascistas que pretenden desestabilizar el país.
“Vamos a blindarnos de amor, no caigamos en provocaciones. Invito al pueblo revolucionario a que se mantenga por el camino de la paz. Ellos buscan provocarnos con insultos pero no lo van a lograr”, expresó Villegas, durante el acto de abanderamiento de las Brigadas de Comunicación de esta organización política, en el estado Barinas.
“Ellos no tuvieron compasión con la memoria de Robert (Serra) y su compañera María (Herrera), como tampoco la tuvieron con el comandante Hugo Chávez”, enfatizó.
Serra y Herrera fueron asesinados la noche del 1º de octubre en la residencia del parlamentario, en Caracas.
“Señores del imperialismo, de la derecha fascista, no los vamos a complacer. Este pueblo se mantendrá haciendo su revolución en paz, por el camino democrático, con férrea unidad”, sostuvo.
En la actividad de este miércoles también estuvo el gobernador de Barinas, Adán Chávez, quien pidió unidad en las filas revolucionarias ante el crimen del joven diputado y su compañera.
“Rechazamos por todos los medios ese vil asesinato. Debemos estar unidos, aguantar y, como dice Villegas: no caer en provocaciones, pero mostrando la disposición que tenemos para que esta revolución siga creciendo, para consolidar esta patria que Chávez nos dejó”, señaló.
“Debemos seguir construyendo el Socialismos Bolivariano, esa es la tarea. ¡Gloria a nuestros mártires!”, enfatizó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario