sábado, 9 de agosto de 2014

Alcaldía del Municipio Cabimas Cabimas: Kiboo recibe Mara de Oro como agrupación del año COL


En un evento especial que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados de Maracaibo, el grupo musical zuliano Kiboo recibió el reconocimiento Mara de Oro como agrupación del año de la Costa Oriental del Lago (COL).

Alwifred Andrés Colmenares, solista de Kiboo, aseveró que para la agrupación fue una gran y maravillosa sorpresa recibir el premio tan prestigioso y significativo y ratificó que seguirán trabajando en sus proyectos musicales para  representar a la COL a donde quiera que vayan. “Nos sentimos felices y agradecidos con nuestros familiares, amigos y fans por el apoyo total en esta hermosa carrera”.

Colmenares, señaló que la agrupación cumplirá próximamente cinco años de trayectoria y que se están preparando para la ejecución de varios proyectos entre ellos: trabajos con la Fundación Niños con Cáncer y Casa del Abuelo en conjunto con Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

De igual manera, el cantante afirmó que la agrupación durante el presente mes iniciará una gira de medios, el próximo 5 de octubre tendrán una presentación en San Cristóbal y darán a conocer su nuevo promocional titulado “Esta Noche”.

Cabe destacar que el  evento contó con la participación  de varios artistas venezolanos entre ellos la agrupación zuliana Caibo y Larry Martínez conocido artísticamente como “El Moreno Michael”.

 
Texto: Gayledys Barrientos
Foto: Cortesía Kiboo

Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario