sábado, 9 de agosto de 2014

Corpomiranda entrega 52 Microcréditos Soberanos a productores de Hoyo de la Puerta


Presidente de Corpomiranda , Elías Jaua
La comunidad de Hoyo de la Puerta, sector La Planada,  del municipio Baruta, estado Miranda, recibe este viernes 52 Microcréditos Soberanos equivalentes 1.559.259, 26 bolívares de manos del presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, en conjunto con la Banca Pública.
Decenas de familias se benefician hoy con este apoyo monetario que hace el Gobierno Bolivariano a sus proyectos socio-productivos para el desarrollo de la zona, explica Jaua, al recordar el estado de abandono que sufren los habitantes del estado Miranda en general ante la indiferencia de las autoridades que responden a la derecha venezolana.
“Si quieren conocer como gobierna la derecha, vengan a Miranda a ver la desidia y la incompetencia”, afirmó el funcionario bolivariano.
Esta iniciativa forma parte de las acciones que emprende el gobierno del presidente Nicolás Maduro para atender el clamor de estos sectores ante las distintas problemáticas que los aquejan.
Durante la actividad también fue entregada una ambulancia al Poder Popular que beneficiará a 8 mil 159 habitantes del sector mirandino.
Escuche el reporte de Gilmara Mago para RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario